no te vayas sin hacerme ver que has estado aqui

miércoles, 29 de febrero de 2012

VAYA SORPRESA




Esto es lo que me ha dejado Andrea casañ, del blog http://costurerodeandrea.blogspot.com/ ,estoy entusiasmada, muy contenta de que te hayas acordado de mi, muchas gracias Andrea, me ha hecho mucha ilusion.
Ahora me toca a mi hacer un regalo a blogueras con menos de 100 seguidores, aqui estan los mios
http://www.floquetiretalls.blogspot.com/
http://gloriaysuscosas.blogspot.com/
http://somnisapuntdecreu.blogspot.com/
http://patcheando.blogspot.com/
http://yderepenteunangel.blogspot.com/
Estos son los que yo he elegido, cada uno de ellos tiene algo especial que a mi me gusta, aparte de la ilusion que han puesto en hacerlo.

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por incluirme. Un beisot y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss muchas graciasssssss, es mi primer premio, que ilu, me lo llevo, jejeje a mi tambien me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!!!!! En cuanto pueda me lo llevo a mi blog. Me hace mucha ilusión recibir este premio y ver que pasas por allí de vez en cuando.

    Besotes Guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola,me he suscrito a tu blog, lo he puesto en el mio recien estrenado y por supuesto quiero participar en este sorteo.Antes he puesto un comentario pero creo que no lo he hecho en el sitio adecuado,ya ves, aún estoy verde con esto del blog.
    Ojala me tocara, me encantan los regalos que has puesto y además tu blog es chulísimo. ¡ Que envidia de blog ! FELICIDADES.
    MI CORREO lavallnevada1@hotmail.com
    mi blog manualidades and company

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por darme este regalito, ya me faltan poquitos para llegar al número redondo, voy a publicarlo y a darme una vuelta por los demas blog que has puesto y aumentarles los seguidores, besos.

    ResponderEliminar