no te vayas sin hacerme ver que has estado aqui

sábado, 14 de julio de 2012

TOCABA VOLVER, Y AQUI ESTAMOS DE NUEVO

Se nos acabaron los dias de playa, y ya hemos vuelto, un dia antes, pero bueno, y yo como no me puedo estar quieta ni de vacaciones, pues me lleve faena... hacia mucho tiempo que queria hacer este cuadro "Colada Country" y por fin me he puesto las pilas y me he decidido... un poco picada por las chicas del foro, pero es que si no es asi no me lanzo ( con todo lo que tengo a medias) yo queria avanzar un poco estas vacaciones mi ciudad nocturna, pero no ha podido ser, mi chico madrugaba mucho y solo tenia el ratito de la siesta, con lo cual no me ha dado tiempo a mas, asi que aqui esta mi comienzo, ahora que este no lo dejo hasta que lo acabe....

2 comentarios:

  1. Que avance nena, lo llevas genial, a ver quien gana que yo soy otra de las que me picufo con vosotras!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como un pique para avanzar una labor!!
    Te está quedando genial.
    Besitos y feliz regreso de vacaciones

    ResponderEliminar