no te vayas sin hacerme ver que has estado aqui

lunes, 27 de mayo de 2013

OTRO COSTURERO TERMINADO

Bueno con tanto alboroto que llevo entremanos, no me habia dado cuenta que no os habia enseñado el costurero de Kitties and Crafts , yo no lo he hecho con cartonage porque no se me da muy bien, a ver si me apunto a un cursito de estos que hacen y me lanzo, sera superfacil, pero me da miedo estropear una labor tan bonita. El mio va hecho con entretela y cosido y vuelto y creo que el resultado no esta tan mal, es una moneria.

5 comentarios:

  1. Que bonito, es muy elegante y delicado. Unos colores muy dulces. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Confiesa chica, ¿Cuántos costureros tienes?. Je, je. Yo prefiero antes confesar mi edad que responder esta pregunta. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por vuestros comentarios.Bss

    ResponderEliminar
  4. és muy bonito ese costurero.
    muy fino.
    quisiera preguntarte algo. ¿ como me puedo comunicar contigo ?
    gracias.
    saludos

    ResponderEliminar