no te vayas sin hacerme ver que has estado aqui

sábado, 11 de julio de 2015

NUEVAS COSAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Bueno no es nada importante, sólo unas toallas , para mi nueva casa, es un nuevo comienzo, pero que espero que sea bueno, por eso todo lo viejo va a ir fuera, vamos a empezar con aires renovados, estas toallas creo que van a quedar genial en los baños nuevos.
Este es el conjunto entero, ni me acordaba cuando compré estas toallas, con la mudanza salieron por alli y me vinieron genial.

este es un detalle de la greca, de la toalla pequeña, el azul me encanta.
Este es el dibujo de las toallas grandes.
Este otro en color salmon, aqui el bordado en marron para que destaque, muy sencillo unos lazos, pero me gusta el resultado.

 Detalle de la toalla pequeña, habia tan poco espacio, pero ha quedado muy mona.




1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar