no te vayas sin hacerme ver que has estado aqui

viernes, 4 de diciembre de 2015

UN ACERICO MUY VINTAGE......

Como en este parón he tenido tiempo de darle muchas vueltas al coco, en casa de mi madre había de siempre una cajita de esas de chapa, donde toda la vida se han guardado los botones que se quitaban de la ropa vieja.
Bien pues buscando vi que podía darle un uso diferente, pues mi madre ya no cose.
Creo haber visto por la red, un alfiletero en una caja, Pues eso es lo que hice, hacerme un alfiletero para esa caja, y el resultado me encanta. A ver si a vosotras también
Pues esta es la caja, en su aspecto natural, no se le puede sacar brillo, ni lo quiero hacer, me gusta tal cual.

Y aqui esta con su alfiletero dentro, el bordado le va que ni pintado, no es punto de cruz, es de redwork, pero me parece que queda estupendo.

1 comentario:

  1. No solo es muy bonito, sino que verás que útil cuando lo metas en algún costurero de viaje o un bolso (apretado de cosas como nosotras los llevamos), y no te pinches con las puntas que sobresalen por debajo de la almohadilla :)) Besitos.

    ResponderEliminar